domingo, 21 de octubre de 2007

ALELUYA!!!

tableta grafica

La colecta para la compra de una tableta grafica ha sido CANCELADA.

Todas las donaciones (que no seran devueltas) seran destinadas a la compara de una "remerita".

Mis plegarias has sido escuchadas... y finalmente TENGO MI TABLETA "WACOM" gracias al inestimable aporte del TOPO © (al que estare eteranmente agradecida)

SOY FELIZ !!! SOY FELIZ !!! SOY FELIZ !!! SOY FELIZ !!!

Es hermosa, enorme y plateada. Cuando vi la caja me converti en una niñita de 5 añitos en navidad. Hace mucho tiempo que un regalo no me sorprende tanto ni me hace tan feliz !!!!

2 comentarios:

nani dijo...

yo qiero q me invites a jugar
te qiero...
cuanto amor ese topo...
te dejo besos desde el siglo V ac.

nani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.