miércoles, 30 de enero de 2008

Keith Haring

Hace 2 años me topé por casualidad con una muestra de Keith Haring en Milan y me alusinó. Lo que mas me llamo la atencion fue su capacidad de llevar su arte al diseño y generar toda una linea de merchandsing. De hecho la gente ya estaba arrancando su arte callejero y vendiendolo, asique el dijo "esto lo voy a empezar a vender yo y el dinero es para mi" o algo asi.
Desde entonces soy una enamorada de su obra. Cada vez que veo algo suyo no puedo evitar detenerme a verlo y/o comprarlo(una reproducción claro!). En el último viaje encontré un par de cosas suyas. En la vidriera de una joyeria en Viena exponian uno de sus cuadros y no pude evitar tomarme una foto aprovechado que estaba en la via publica. En Italia, encontre que exponian el mural de Milwaukee en Il serrone en la ciudad de Monza y cual niña insistí hasta que me lleven. No pude tomar fotos en el iterior, y me conformé con una del acceso a la muestra. Fue genial, me encantó aunque a mis dos acompañantes les resultó un fiasco. No tienen ni idea!







No hay comentarios.: