martes, 29 de julio de 2008

Lo prometido es deuda

Esta cadena me la pasó Pablito. Y con todo mi amor se la paso a Daniela y Veronica.

"Este MEME consiste en explicar reglas de estilo propias. Como son "reglas" deben ser principios que respetes siempre o casi siempre. Deben definir tu estilo o dejar claro cuál NO es tu estilo, por ejemplo: "Siempre llevo X de tal forma", "Nunca llevo Y". No se trata de explicar qué está de moda (eso MUY POCOS LO SABEN) sino que consiste en, más allá de la moda, definir tus gustos y preferencias. Después de hacerlo uno puede nominar a seis personas para que lo hagan."

La lista de Pablo la pueden ver en: Muchoblablablog

Antes de empezar quiero aclarar que soy muy clasica y medio eclectica, pero con toques trendy y a veces naiff.

Bah… todo vale!

  1. Amo los sombreros, me encantan, aunque ahora no los uso por que no da llevarlos a la obra (acá uso casco)
  2. Adoro las zapatillas. Con estampados, con abrojos… en fin Soy capaz de gastar mas dinero en un par de zapatillas que en un par de zapatos.
  3. JEAN-JEAN-JEAN Marca preferida UFO, pero ya no se fabrica más, si alguien tiene el dato de algún lugar donde todavía tengan de mujer, me avisa!
  4. "Verde que te quiero verde". Tengo muchas prendas de ese color.
  5. Prendedores, pañuelos, lentes oscuros, bufandas, gorrito, hebillas, anillos, pulseras… no me pueden faltar accesorios. Siempre tengo que llevar algo de esto o todo.
  6. El reloj es un accesorio más si no funciona pero combina, soy capaz de ponérmelo igual.
  7. Nunca salgo de casa sin perfume. Si me olvido soy capaz de volver.
  8. Cartera, mochila, depende. Pero tengo períodos largos en que me encariño con una y no la largo.
  9. No uso maquillaje, solo crema color y tapa-ojeras de Lancome (me estoy poniendo vieja y solo uso cosas buenas!) Para alguna ocasión algo de sombra pero nada cargado. Y si me levanto cruzada… me voy a cara lavada y no me saco los lentes oscuros aunque este nublado.
  10. Para ir a trabajar: jean, camisa+remera abajo+botas
  11. Para salir con amigos: jean+remera+zapatillas
  12. El look invernal va con tapadito 7/8 un primor!
  13. Tengo un par de sandalias con abrojo de HP que me vuelven loca, las cuido mucho porque todavía no encontré otras para remplazarlas.
  14. Me gustan mucho las remeras escote en "v". Manga cortas ó ¾.
  15. Odio las remeras cortitas, esas que dejan ver todo (insisto, me pusé vieja!!!)
  16. Mi prenda favorita un piloto hermoso que todavía no estrené. Es demasiado lindo para llevarlo a la obra!!!
  17. Me gustan mucho las poleras de todo tipo.
  18. Casi no uso polleras. Y cuando me animé a empezar a usarlas me las robaron de casa (si entraron ladrones!!). Ahora tengo solo un par.

Bueno… espero haber entendido la consigna.

Reconozco que tarde bastante en hacerla, pero es que me hizo pensar mucho en como soy.

Y soy muy rara!!!

1 comentario:

TaitaPop dijo...

Si, quedó claro, no tenés a todos los patitos en fila! JA JA JA JA!!!
Abrazos.