lunes, 11 de julio de 2011

Mi primera publicacion

Me enorgullezco en contarles que formo parte de los 50 ilustradores que participamos en la creacion del libro "MIS ABUELOS TAMBIEN LO CUENTAN" , una maravillosa recopilacion de cuentos, historias y canciones tipicas de 50 colectividades que forman parte de nuestra querida ciudad de Buenos Aires. El proyecto contó con la participacion de 49 ilustradores, 11 escritores y 1 escritora/ilustradora. El libro se presentará el proximo 14/7 en la feria del libro infantil.
La presentación oficial del libro se celebrará el martes 19 de julio a las 18 hs en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura.-
Es muy especial para mi que este sueño se concrete finalmente luego de tanta preparacion y esfuerzo, y ademas en un año tan peculiar en el que Buenos Aires fue seleccionada por la UNESCO como CAPITAL MUNDIAL DEL LIBRO.-
A todos mis seres queridos que me acompañan y apoyan con esta loca idea de ilustrar libros infantiles GRACIAS desde lo mas profundo de mi corazon de niña pispireta!!!




http://www.buenosaires.gov.ar/areas/secretaria_gral/rel_inst/cuentos_colectividades/index.php

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga del alma !!!!! que decirte... estoy feliz por vos !!!!!..te quiero un monton!!! y vamos por mas!!!

veronica Lazzaro.. dijo...

el anterior mensaje es mio!!! te quiero..

vero dijo...

amiga del almaaa que feliz estoy por vos!!!! te quiero un monton y vamos por mas... yo quien sino???

Jorgelina Hansen dijo...

Para quien tuvo la valentia de pelear la vida y ganar, de perseguir un sueño y lograrlo, quiero decirle simplemente "GRANDE ROXANA ESCOLAR", tu èxito me emociona y tu arte me enorgullece!!

TaitaPop dijo...

QUE LINDO!!!!!! Te felicito Rox!! Me encantó la noticia!

Roxy dijo...

gracias a todos por tantas cosas lindas! esta es una participacion minima pero me llena de pilas para ir por mas!!! besitos