sábado, 30 de julio de 2011

Presentacion del libro MIS ABUELOS TAMBIEN LO CUENTAN

En la Feria del Libro Infantil y Juvenil y a sala llena se presento el jueves 14/7 el libro "MIS ABUELOS TAMBIEN LO CUENTAN" para las a las escuelas.
On Thursday 14 at the "Children and Youth Book Fair" was presented the book "MIS ABUELOS TAMBIEN LO CUENTAN" for the city schools.






El martes 19/7 en el Salon Dorado de la Casa de la Cultura de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, se presentó oficialmente con presencia de representantes de las 50 colectividades reunidas en el libro.




On Tuesday 19 in the "Golden Hall" of the House of Culture of the Autonomous City of Buenos Aires, was officially presented to representatives from the 50 communities gathered in the book
Una hermosa sorpresa fue encontrar a Susy entre el publico, ya que ella siempre fue la principal alentadora de esta faceta de mi vida.-



A nice surprise was to find Susy in the audience, because she always encouraged me to take this road in my life.-

No hay comentarios.: