lunes, 21 de mayo de 2012

Encontré un tesoro | I found a treasure

Cuando supe del concurso de Shopinkon no tenía ni idea de por dónde empezar para cumplir con la concigna. Los que me conocen saben cuanto me gusta Londres y cuanto me encantaría volver a visitarlo.  En busca de una tienda para hacer este post me encontré rodeada de ropa, zapatos, cosas de cocina y decoración, libros y mucho más. Practicamente cualquier cosa que uno pudiera querer, compre nada que yo quisiera tanto como para hacer un viaje transoceánico! Y así es como luego de mirar varias tiendas...finalmente lo encontré! La tienda de impresiones de Andrew Edmunds en Soho. Esto es como un sueño hecho realidad! (por lo menos uno de mis sueños!) Desde la hermosa arquitectura de la tienda hasa las impresiones, esquisitos pequeños tesoros que plasma un momento de otros tiempos. Necesito uno de ellos colgando de la pared de mi estudio. Tengo que ir a Londres para pasar un día entero allí. Tengo que ganar este concurso!
---
When I heard of the Shopinkon contest had no idea where to start to participate. Those who know me know how much I love London and how much I love to go there again. Looking for a store to make this post I found myself surrounded by clothes, shoes, kitchen stuff and decorations, books and more. Practically anything you could want, buy anything I wanted so much to fly over the ocean for it! So after looking at several shops ... finally found it! The impresive print shop of Andrew Edmunds in Soho. This is like a dream come true! (at least one of my dreams!) From the beautiful architecture of the store to the magnificent prints, exquisite little treasures that captures a moment from another time. I need one of them hanging on the wall of my study. I have to go to London to spend a whole day there. I have to win this contest!

2 comentarios:

Roxana Escolar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Torie Jayne dijo...

Good luck!