martes, 22 de febrero de 2011

POSTALES DIBUJADAS

Despues de mucho tiempo retomo el blog (y la ilustracion) que lo tenia bastante abandonado. Y lo hago con este nuevo proyecto POSTALES DIBUJADAS.

"El viajar es un placer" decia Pipo Pescador.... y en mi caso es una gran verdad.

En el 2008 tuve la suerte de visitar el TATE Museum en Londres y me encontre con esta fantastica idea, la de bocetar tu propia postal. Asi lo hice y Neto paso a integrar la galeria del TATE ja! que grosa.

En fin, el dibujar en mis diarios de viajes, a veces más otras menos, y el enviar postales de los lugares que visito ha sido una constante a traves de los años. A partir de aquella visita al museo se incorporó en mi la idea de enviar postales dibujadas.

Hoy hago realidad una loca idea que me estuvo dando vueltas, recibir postales dibujadas. Es por eso que los invito a todos participar en este proyecto.


Las reglas son bastante simples. Bocetar libremente una postal en blanco y enviarmela por correo como se estilaba antes con unas lineas de donde estan cuando la hacen.

Cuando van llegando, las subo en el grupo de flickr.

Me pueden enviar postales compradas solo si han sido intervenidas por uds.


La idea es enviarla por correo con estampilla y todo! Solo si es una pieza de collage demasiado complicada podrian enviarla en sobre.

Para participar enviar un mail a poestalesdibujadas@gmail.com con el texto POSTAL en el asunto.

Empecemos y vamos viendo !!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho ver tanta creatividad e iniciativa nuevamente en marcha ;)

Te amoooooo!

~topo

Diseño Web dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.