lunes, 29 de octubre de 2007

FINAL FELIZ

Y SE TERMINA OCTUBRE... narigon feliz
A pesar del agotador domingo de elecciones presidenciales, la semana comenzó genial ! No es hermoso recibir un regalo! Aun cuando nosotros mismos lo hayamos comprado. Y es que hoy retire de la aduana los libros que encargue por Amazon hace mas de dos meses. Son tres y aun falta llegar uno mas. Tengo etapas en que me viene un ataque de comprar libros. Y me encanta ver la biblioteca repleta. De solo verlos estoy feliz !!! Si los leo? La mayoría no, y es que la mayoría son de imágenes (dibujo, pintura, escultura, y muuchos de arquitectura). Además, los libros que en las primeras paginas no me atrapan están condenados al olvido. Otros en cambio, los comienzo a leer y por razones de falta de tiempo están freezados. Y cada tanto retomo alguno y leo un poquito mas. Si alguien me preguntara que estoy leyendo diría que 4 o 5 libros a la vez, entre ellos un comic japones. De todos ellos solo termine 1 en el ultimo mes "Como se hace un comic" de Scott McCloud, excelente libro que debo devolver a su dueño, por cierto!

Estos son mis nuevos tesoritos:

libritos

No hay comentarios.: