lunes, 4 de agosto de 2008

Una Argentina suelta en Londres

Recorrer Londres era un sueño que este año se hizo realidad. Los museos son mi perdicion pero si son de arte moderno... no respondo de mi!!! En el museo TATE de arte moderno me pase tooooda la tarde. Vi cosas maravillosas y como en todo museo de arte, no pude sacarle fotos a las obras, obvio. Pero si me permitieron sacarle fotos al edificio, apelando a mi profesion, y que venia de Argentina a verlo. En fin, aquí les dejo las fotos. Espero que lo disfruten.-

www.flickr.com




2 comentarios:

TaitaPop dijo...

Obvio que hay que sacarles fotos a los edificios!!! ¿Para que viajas sino?

Roxy dijo...

En los primeros viajes solo le sacaba a edificios... un embole, pero ultimamente me dedico a sacarle fotos a rarezas que encuentro. Como la del cuento de LA PRINCESA Y EL GARBANZO.